Gobierno del Valle realiza inspección a obras de infraestructura deportiva entregadas en Palmira

La Gobernación del Valle a través de Indervalle continúa con las visitas de inspección y seguimiento a las obras de infraestructura realizadas en los municipios durante la vigencia 2019. Esta vez se visitaron las canchas sintéticas de fútbol entregadas a los habitantes de los barrios El Prado y La Emilia en Palmira.

El equipo técnico de Planeación de Indervalle, en compañía de un delegado de Imder Palmira, realizó la visita a estos dos escenarios, en los cuales se evidenció el empoderamiento de las comunidades, el mantenimiento continuo y su conservación en óptimas condiciones.

Johan Alejandro Burbano González, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Prado, ratificó el compromiso de todos los habitantes por cuidar este escenario. “Nos hemos puesto la camiseta con la comunidad haciendo jornadas de limpieza con el fin de que este espacio se mantenga en condiciones ideales para practicar deporte”, dijo el líder comunal, quien además resaltó la importancia de estos escenarios deportivos realizados por la Gobernación del Valle a través de Indervalle, pues no solo benefician al barrio en el que está localizada la obra, sino a todo el municipio.

“Vemos que la Junta de Acción Comunal y la comunidad en general a través de procesos participativos ha mantenido en muy buena forma estos escenarios deportivos”, dijo Víctor Manuel Ochoa, coordinador de escenarios deportivos de Imder Palmira.

Con estas visitas, además de saber el uso y mantenimiento que la comunidad ha dado a cada escenario deportivo, también se evidencia cómo los habitantes de cada zona se apropian de estos espacios, garantizando su mantenimiento, sostenimiento y funcionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas