Gobernadora invita a los vallecaucanos a disfrutar las emociones de la Copa América Femenina

Santiago de Cali, julio 7 de 2022. A pocas horas de que se inicie en el Valle del Cauca la primera fase de la novena edición de la Copa América Femenina, la gobernadora Clara Luz Roldán invitó a los vallecaucanos a vivir las emociones de este certamen que por primera vez se realiza en el país.

“Nos palpita el corazón, somos anfitriones de las emociones de la Copa América Femenina. Esta cita que se cumplirá del 8 al 30 de julio nos llena de alegría, 10 selecciones en competencia en este Valle Invencible” dijo la mandataria sobre el principal torneo femenino de fútbol con las selecciones de Suramérica.

Cali hospedará a los seleccionados de Colombia, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Chile, Brasil y Perú. La invitación es demostrar el calor del público vallecaucano apoyando a cada uno de estos equipos, en sus respectivos compromisos.

El combinado nacional femenino debutará el viernes 8 de julio ante la selección guaraní, a las 7:00 de la noche. “Nuestras chicas no le negaran una gota de sudor a nuestra camiseta vamos a convertir al Pascual Guerrero en un fortín con el mejor espectáculo del mundo. Con la Copa América Femenina ratificamos que somos la región deportiva de Latinoamérica”, añadió Gobernadora del Valle, quien recordó que Telepacífico como canal oficial del certamen, transmitirá 8 compromisos, que incluyen todos los juegos de la selección Colombia, la semifinal, definición de 3 y 4 puesto y la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas