Gobernadora instaló nueva junta directiva de Indervalle

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, instaló oficialmente la nueva junta directiva de Indervalle, en compañía de la gerente de la entidad, Clara Luz Roldán, y los nuevos miembros elegidos en asamblea el pasado lunes.

En la primera sesión, la gobernadora hizo un llamado a la junta para trabajar todos por la recuperación del orgullo vallecaucano y la dignidad del deporte del departamento, de la mano con jueces, deportistas, entrenadores, dirigentes y la empresa privada, como un esfuerzo de todo el departamento para impulsar el desarrollo de la región.

La junta la preside la gobernadora o su delegado, que será el presidente de la Federación Colombiana de Natación, Édgar Iván Ortíz, junto a la gerente de Indervalle, Clara Luz Roldán, el delegado del sector educativo, Licenciado Hernando Zuluaga, el representante de Coldeportes, Juan Fernando Mejía, y los miembros elegidos en asamblea general: Jorge Soto, en representación de las Ligas Deportivas del Valle del Cauca, Víctor Manuel Ramos Vergara, representante de los Entes deportivos municipales y Marcela Ramón, representante del sector deportivo en situación de discapacidad.

A su turno en intervención, cada uno de los miembros de la junta directiva manifestó su compromiso por darle al Valle del Cauca el sitial de privilegio que merece en el deporte nacional.

Por primera vez en la historia de la entidad, los entrenadores, deportistas y la capital del departamento tendrán representación en la junta. En calidad de invitado estará Ricardo Emilio Canal, representante de los entrenadores del Valle, Óscar Albeiro Figueroa, representante de los deportistas, y el secretario de Deporte y Recreación de Cali, como capital, Silvio Fernando López Ferro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas