Gobernadora entregó incentivos a deportistas paralímpicos vallecaucanos

En un emotivo acto de reconocimiento, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, anunció la entrega de $70 millones por las medallas de oro ($50 millones) y bronce ($20 millones) conseguidos por Mauricio Valencia en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

De la misma forma, la mandataria de los vallecaucanos entregó $30 millones a Luis Fernando Lucumí por la medalla de plata conseguida, y $5 millones a Dixon Hooker, Daniela Rodríguez y Diego Meneses, quienes obtuvieron diploma en las justas.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, expresó su satisfacción por haber acompañado a la delegación paralímpica vallecaucana en Brasil, junto a entrenadores, metodólogos, fisioterapeutas y delegados del departamento.

Los cinco deportistas recibieron el trofeo ‘Valle Oro Puro’ de parte de Indervalle y la medalla al mérito vallecaucano en el caso de los medallistas, por parte de la Gobernación.

“El camino no termina aquí. Ahora vamos por los Juegos Paranacionales 2019 con este grupo de deportistas que liderará la delegación Valle Oro Puro, en busca de los primeros lugares” indicó el gerente de Indervalle.

Por su parte, la gobernadora resaltó que “con estos incentivos demostramos que tenemos un departamento incluyente, donde todos son reconocidos por igual, por sus logros, por sus hazañas. Para nosotros es motivo de orgullo que ustedes (deportistas) hayan sido nuestros primeros medallistas paralímpicos en la historia”.

Reconocimiento a paralímpicos del Valle en Río 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas