Gobernadora entregará reconocimiento a Jarlinson Pantano

Con un acto de reconocimiento, este jueves a partir de las 9:30 a.m. en el Salón Colombia del Hotel Dann Carlton, la Gobernación del Valle en cabeza de Dilian Francisca Toro Torres, Indervalle, con su gerente Carlos Felipe López López, y la Liga Vallecaucana de Ciclismo darán un caluroso saludo de vuelta a su tierra al ciclista vallecaucano Jarlinson Pantano Gómez.

Pantano fue ganador del premio a la combatividad en el Tour de Francia 2016, y destacado por su trabajo en el equipo de ruta de Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde protagonizó una fuga de 150km desde el arranque de la prueba.

La gobernadora Dilian Francisca Toro Torres entregará al deportista la medalla al mérito vallecaucano en el grado Gran Cruz, que reconocerá su esfuerzo y empeño por representar al departamento en las más grandes competencias del ciclismo de ruta del mundo.

Por su parte, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, hará un emotivo reconocimiento al ciclista por representar el liderazgo deportivo que busca el Valle Oro Puro.

El acto estará a cargo el presidente de la Liga Vallecaucana de Ciclismo, Alfredo Saavedra, y el gerente de la Liga, Licenciado Hernando Zuluaga, quienes han acompañado a Jarlinson Pantano desde sus inicios en la disciplina del ciclismo en el Valle del Cauca.

El ciclista, orgulloso de pertenecer al grupo de deportistas del Valle en Río 2016, es el primero en arribar al departamento luego de su participación en Brasil, para tomarse algunos días de descanso con su familia antes de continuar la temporada con su equipo profesional.

Fecha: Jueves 11 de agosto de 2016

Hora: 9:30 a.m.

Lugar: Hotel Dann Carlton – Salón Colombia Piso 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas