Gobernadora del Valle sigue cumpliendo lo prometido en infraestructura deportiva para el departamento

Gobernadora del Valle sigue cumpliendo lo prometido en infraestructura deportiva para el departamento

La gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro Torres, con el  propósito de cumplir con lo prometido está llegando a los municipios más apartados del departamento, con la remodelación, adecuación y construcción de escenarios deportivos, que generan nuevos espacios de encuentros deportivos y recreativos entre los vallecaucanos.

De esta manera, se sigue fortaleciendo el deporte y la recreación  en la zona rural y urbana del departamento.

Los habitantes del municipio de El Dovio recibieron con  una gran expectativa la primera reunión de auditorías visibles para la adecuación y remodelación del polideportivo Carlos Alberto Vélez; remodelación que beneficiará a más de 8.508 personas aproximadamente.

Esta importante obra genera alrededor de 118 empleos entre directos e indirectos, y es financiada con recursos del gobierno nacional a través de Coldeportes, gracias a la gestión de la mandataria de los vallecaucanos.

El Instituto del Deporte la  Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca – Indervalle, en cabeza de su gerente Carlos Felipe López López, es el encargado de la ejecución y supervisión de la obra que lleva a cabo el contratista Construyendo Deporte en el Valle, por un valor de $85.000 millones de pesos.

Share