Gobernadora del Valle lideró emotivo reconocimiento a las Ligas Deportivas del Valle por sus logros recientes

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, exaltó a las ligas deportivas del departamento por sus excelentes resultados al lograr recientemente 31 campeonatos en torneos nacionales y 24 medallas en 10 certámenes internacionales.

En la ceremonia realizada en el Estadio de Atletismo ‘Pedro Grajales’, directivos, entrenadores y presidentes de ligas también fueron reconocidos por esta incansable labor, “este es un Valle hecho de Oro Puro y ustedes son ese corazón que nos hace vibrar. Por eso, es tan especial esta jornada de reconocimiento para nuestros atletas y para todas esas personas detrás de su preparación. Estos triunfos nos retan a trabajar para que cada día el deporte vallecaucano cuente con las mejores condiciones”, dijo la mandataria.

Entre estos triunfos nacionales e internacionales se destacan los 17 atletas olímpicos quienes recientemente representaron al Valle del Cauca en los Juegos Olímpicos de Tokio, además de los 21 que actualmente están en los Juegos Paralímpicos.

Afortunadamente la continuidad da sus frutos y a pesar de las vicisitudes que ha tenido nuestro país, nuestra región, nosotros hemos podido en cabeza de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán, ratificar y ser coherentes con el apoyo a nuestros deportistas, eso no solamente fortalece el sentido de pertenencia y el amor por el deporte sino también que Valle Oro Puro es un programa que marca la diferencia y que le cumple a nuestra región y por supuesto a nuestro deporte”, dijo  Carlos Felipe López gerente de Indervalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas