Gobernadora del Valle le cumple también a Cali, con obras de gran impacto social

Gobernadora del Valle le cumple también a Cali, con obras de gran impacto social

Paso a paso, con entusiasmo y la satisfacción del deber cumplido, la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y el gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, continúan realizando seguimiento a los avances de obras de infraestructura recreo deportivas que se realizan en el Valle del Cauca.

La capital vallecaucana, Santiago de Cali no fue ajena a la inspección técnica que se cumple a todas las obras del departamento, y durante este fin de semana las llevaron a cabo iniciando en el barrio Horizontes en Meléndez.

Desde muy temprano la comunidad junto a los veedores ciudadanos, el equipo técnico de planeación de Indervalle, contratistas, ingenieros y obreros, recibieron a la Gobernadora del Valle en esta visita que se hizo para verificar avances de la construcción de una nueva cancha sintética de fútbol 11.

Esta obra tiene una inversión por más de $1.400 millones, y beneficiará aproximadamente a 62.000 personas, los recursos se gestionaron por medio del departamento ante el Gobierno Nacional con el Sistema General de Regalías.

Este escenario que toda la comunidad espera con entusiasmo, será un lugar de encuentros recreativos y de formación de nuevos talentos, alejando a los jóvenes de este sector de las pandillas y la drogadicción, mediante el fomento del deporte como vehículo para fomentar la paz.

Por otro lado, en el barrio Siloé, en el Polideportivo Parque La Horqueta, la mandataria de los vallecuacanos y el Gerente de Indervalle, siguieron su recorrido en el reconocimiento técnico del mejoramiento del escenario deportivo, el cual tendrá una inversión por más de $170 millones, beneficiando a casi 69.000 habitantes.

En el Valle del Cauca, se sigue apostando a los espacios de infraestructura recreo deportiva para toda la comunidad, donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tengan sitios de encuentro para el sano esparcimiento por medio del deporte y la recreación.

 

Share