Gobernadora del Valle inspeccionó avances de las obras recreo-deportivas en Buga

Como un gran compromiso con la población vallecaucana de municipios veredas y corregimientos, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, y el equipo técnico de Planeación de Indervalle, siguen su recorrido por cada rincón del departamento.

Esta vez la visita fue en el corregimiento El Vínculo municipio de Buga, donde llegó la comitiva departamental para inspeccionar en cabeza de la mandataria de los vallecaucanos el avance de la obra de infraestructura deportiva, que se desarrolla en este sector.

La comunidad del El Vínculo, agradeció la visita de la Gobernadora y manifestando la alegría por la inversión que se hace en este corregimiento, esto por valor cercano a los $1.200 millones, recursos gestionados del Sistema General de Regalías, por parte de la Gobernación del Valle; todo esto para la construcción de una cancha múltiple con cubierta, espacio que impactará a más de 300 mil habitantes.

Seguidamente, a esta primera visita, los habitantes del barrio Alto Bonito en Buga, también acogieron la visita de Dilian Francisca Toro Torres y todo su equipo. En este sector se realizó la adecuación de una cubierta y cancha múltiple, por más de $900 millones, recursos solicitados ante el Ministerio del Deporte, generando más de 500 empleos directos e indirectos e impactando a más de 100 mil personas.

Faltando solo 3 meses para terminar su mandato, la Gobernadora del Valle sigue cumpliendo lo prometido en cada una de las comunidades, donde en los pasados conversatorios “El Valle está en Vos” del año 2016, se comprometió con obras de infraestructura recreativa y deportiva, para que los habitantes de cada comunidad, encuentren en el deporte un espacio para mejorar su salud, generando un bienestar social en sus ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste