Gobernadora del Valle entregó nuevo polideportivo en el Doce de Octubre, en honor al Palomo Usuriaga

Este sábado la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, entregó a la comunidad del barrio Doce de Octubre, en la Comuna 12 de Cali, una nueva cancha múltiple con cubierta para el disfrute de los caleños.

Este nuevo escenario se construyó en honor al recordado futbolista caleño Alveiro ‘Palomo’ Usuriaga, un deportista que recuerda la comunidad con mucho cariño en este barrio, en donde el mismo ‘Palomo’ jugaba y se divertía con los jóvenes de una generación que ha echado raíces en la Comuna 12.

La gobernadora afirmó que “esta es una cancha para toda la comunidad. Aquí podrán venir los grupos de adulto mayor y realizar sus ejercicios bajo techo, pero también pueden los niños y jóvenes jugar y divertirse. Es un espacio que puede albergar deporte y actividades sociales y culturales del barrio y de la comuna”.

En el barrio actualmente hay un monitor de Indervalle del programa Círculos Recreativos, con el que se fomenta la recreación y el deporte.

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, añadió que “la gobernadora del Valle sigue cumpliendo los compromisos que pactó con cada comunidad de Cali y el departamento. Nunca antes como ahora se había adelantado un programa de adecuación y construcción de escenarios idóneos para favorecer la práctica de deporte, la actividad física y la recreación en todas las comunas de Cali y en todos los municipios del Valle”.

Esta obra, avaluada en $700 millones, se construyó en cuatro meses con recursos de la Gobernación del Valle a través de Indervalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste