Gobernadora del Valle entregó implementación a los Semilleros Deportivos para la Paz

Gobernadora del Valle entregó implementación a los Semilleros Deportivos para la Paz

La Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, entregó implementación para los Semilleros de Deportivos de 13 localidades, con los cuales completa los 41 municipios beneficiados con el programa.

Ula ulas, balones, conos, guantes, arcos, entre otros implementos necesarios para la práctica de 25 disciplinas hacen parte de la dotación entregada, con la que la mandataria fortalece la práctica deportiva de la niñez y la juventud en los Semilleros.

Para la gobernadora la dotación es fundamental para el óptimo desempeño en los semilleros, “ya hemos entregado 28 y hoy están los restantes acá. Queríamos entregarles la dotación para que los niños puedan tener una mejor interacción en el tema de los Semilleros Deportivos para la Paz, porque la idea es que no solo tengamos el monitor sino también la dotación para que ellos puedan desempeñar bien su labor”.

Por su parte, Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, destacó que “es una inversión aproximada de casi $500 millones para todo el departamento en donde van a tener sus kits deportivos y, por supuesto, llegarle a cada niño con su implementación deportiva”.

La entrega de la implementación hace parte de los compromisos adquiridos por la mandataria en los conversatorios ciudadanos El Valle Está en Vos en cada municipio durante el 2016.

Los kits de entrenamiento fueron entregados en Tuluá a los monitores de los municipios de Ansermanuevo, Argelia, Bugalagrande, El Cairo, Obando, Ulloa, El Dovio, Versalles, Roldanillo, Toro, Pradera, La Cumbre y Palmira. Los demás municipios ya gozan de implementación deportiva, que fue entregada durante los conversatorios ciudadanos 'Cumpliendo Lo Prometido' a lo largo del 2017.

Share