Gobernadora del Valle entregó bicicleta a triatleta Valle Oro Puro María Camila Ortega

Gobernadora del Valle entregó bicicleta a triatleta Valle Oro Puro María Camila Ortega

Los pedalazos de María Camila Ortega ahora estarán más seguros, cada giro y metro recorrido llevarán un significado especial, quizá el mismo valor que desde hace algunos años le viene dando al deporte a su vida.

Esta bugueña de 16 años, recibió de manos de la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres, la bicicleta que tanto anhelaba y necesitaba para competir de manera óptima en sus diferentes eventos, además de como dice ella “meterla toda” en los entrenamientos.

Maria Camila hace parte de la Liga Vallecaucana de Triatlón, y aunque en su deporte el agua y el training se complementan, esperaba desde hace meses una bicicleta que le permitiera tener el trio ideal, para rendir y seguir marcando su camino como deportista de altos logros de la región.

Como ha sido uno de sus pilares, desde esta administración, la Gobernadora desea garantizar que cada atleta de la región cuente con todos los elementos necesarios para que sus procesos deportivos den grandes frutos. En un compromiso adquirido hace días en la ciudad de Palmira con la triatleta, Dilian Francisca Toro en compañía de Carlos Felipe López López, gerente de Indervalle, buscaron la “bici” para que esta deportista, montara rumbo a un escalón que hoy está más cerca. La vallecaucana estaría haciendo parte de la Selección que nos representará en los próximos Juegos Nacionales de Mar y Playa en Tumaco, competencia que llevará a cabo en el mes de agosto.

El acto que contó también con la presencia de Raúl Fernando Montoya, subgerente de competición de Indervalle, Wilmar Osorio presidente de la Liga Vallecaucana de Triatlón, su entrenador Octavio Salazar y la mamá de la deportista: Neibi Echevarría, tuvo a esta última como una de las más contentas, pues como muchos padres de familia han hecho un acompañamiento arduo al proceso deportivo de sus hijos, y verla lograr sus sueños la llenó de emoción y gratitud.

“Hoy estoy muy agradecida porque por fin puedo contar con mi bicicleta, ahora saber que tengo algo propio y estoy a la par de mis otras competidoras me tiene muy feliz. Mil gracias a Indervalle y la gobernadora por poder hacer este sueño realidad” manifestó María Camila quien este fin de semana en su categoría junior, estará compitiendo con su camiseta “Valle Oro Puro” en el nacional de Barranquilla.

Share