Gobernadora del Valle entregará nuevas obras de infraestructura deportiva y recreativa en Cartago

Gobernadora del Valle entregará nuevas obras de infraestructura deportiva y recreativa en Cartago

Este sábado 3 de noviembre, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, visitará el municipio de Cartago para entregar nuevas obras de infraestructura deportiva a la comunidad.

Se trata de una cancha sintética, tres gimnasios al aire libre y dos canchas múltiples cuyas obras de construcción se ejecutaron durante este año, para el beneficio de niños, jóvenes y adultos con recreación y deporte.

La mandataria de los vallecaucanos iniciará el recorrido por Cartago en el barrio El Trébol, donde se construyó una cancha sintética y un gimnasio biosaludable con recursos del Sistema General de Regalías, por el orden de $385 millones, gracias a la gestión de la administración departamental ante el gobierno nacional. La visita iniciará sobre las 8:30 a.m.

Posteriormente, la gobernadora del Valle, acompañada del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, y en general de la comunidad, visitará el barrio La Aurora sobre las 9:00 a.m., para entregar una cancha múltiple con un gimnasio biosaludable, construidos con recursos de Coldeportes, por $608 millones.

Este escenario ahora cuenta con una cancha múltiple con porterías, mallas de protección, sistema de iluminación, gradería, y un gimnasio biosaludable con once máquinas sobre césped sintético.

Sobre las 10:00 a.m., en el barrio Rosales se hará la entrega oficial de la cancha múltiple y gimnasio biosaludable construidos con recursos del gobierno nacional a través de Coldeportes, por $596 millones.

Con estas obras que fortalecen la infraestructura deportiva y recreativa de Cartago, Indervalle y la Gobernación del Valle avanzan en el cumplimiento de los compromisos de los conversatorios ciudadanos 2016 y 2017.

Share