Gobernadora del Valle entregará nuevas obras de infraestructura deportiva en Versalles

Gobernadora del Valle entregará nuevas obras de infraestructura deportiva en Versalles

La gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres y el gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, continúan trabajando de corazón por el Valle del Cauca. Por ello, este sábado 2 de febrero, visitarán el municipio de Versalles para hacer entrega a la comunidad de nuevas obras de infraestructura deportiva.

Se trata de la adecuación y rehabilitación de las piscinas del parque recreativo La Suiza, un gimnasio biosaludable al aire libre, una placa multideportiva en la Institución Educativa La Inmaculada y la adecuación del Coliseo María Isabel Cruz.

En este recorrido la Gobernadora del Valle y el Gerente de Indervalle, realizarán la primera entrega sobre las 8:30 a.m. en el parque recreativo La Suiza, donde entregarán la adecuación, rehabilitación, calefacción y reparación de las piscinas. Allí también se mostrará la construcción del muro corta vientos, obra que se llevó a cabo en el segundo semestre del 2018, con recursos de Coldeportes por el orden de $ 474 millones.

En este mismo parque se entregará un gimnasio biosaludable, el cual contó con recursos del Sistema General de Regalías, por un valor aproximado de $152 millones.

La mandataria de los vallecaucanos posteriormente, visitará a las 9:30 a.m., la Institución Educativa La Inmaculada – Sede Instituto de Promoción Social, donde entregará una placa multideportiva en concreto, la cual cuenta con: drenaje de aguas lluvias, graderías, cubierta metálica, pantalla de protección e instalaciones eléctricas, construida con recursos de Coldeportes, por $ 389 millones.

Por último, a las 10: 00 a.m., se entregará la adecuación del Coliseo María Isabel Cruz, obra que tiene un recubrimiento sintético, peldaños, escaleras en concretos, instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas, pintura y acabados en baterías sanitarias; obra que se ejecutó con recursos del Gobierno Nacional a través de Coldeportes, con un valor de $467 millones.

Con estas nuevas entregas la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro y el gerente de Indervalle Carlos Felipe López, continúan fortaleciendo la infraestructura deportiva y recreativa de Versalles y del Valle del Cauca, y siguen su avance en el cumplimiento de los compromisos de los conversatorios ciudadanos “El Valle Está en Vos” del año 2016 y 2017.

Share