Gobernadora del Valle entregará nuevas obras de infraestructura deportiva en Versalles

La gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres y el gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, continúan trabajando de corazón por el Valle del Cauca. Por ello, este sábado 2 de febrero, visitarán el municipio de Versalles para hacer entrega a la comunidad de nuevas obras de infraestructura deportiva.

Se trata de la adecuación y rehabilitación de las piscinas del parque recreativo La Suiza, un gimnasio biosaludable al aire libre, una placa multideportiva en la Institución Educativa La Inmaculada y la adecuación del Coliseo María Isabel Cruz.

En este recorrido la Gobernadora del Valle y el Gerente de Indervalle, realizarán la primera entrega sobre las 8:30 a.m. en el parque recreativo La Suiza, donde entregarán la adecuación, rehabilitación, calefacción y reparación de las piscinas. Allí también se mostrará la construcción del muro corta vientos, obra que se llevó a cabo en el segundo semestre del 2018, con recursos de Coldeportes por el orden de $ 474 millones.

En este mismo parque se entregará un gimnasio biosaludable, el cual contó con recursos del Sistema General de Regalías, por un valor aproximado de $152 millones.

La mandataria de los vallecaucanos posteriormente, visitará a las 9:30 a.m., la Institución Educativa La Inmaculada – Sede Instituto de Promoción Social, donde entregará una placa multideportiva en concreto, la cual cuenta con: drenaje de aguas lluvias, graderías, cubierta metálica, pantalla de protección e instalaciones eléctricas, construida con recursos de Coldeportes, por $ 389 millones.

Por último, a las 10: 00 a.m., se entregará la adecuación del Coliseo María Isabel Cruz, obra que tiene un recubrimiento sintético, peldaños, escaleras en concretos, instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas, pintura y acabados en baterías sanitarias; obra que se ejecutó con recursos del Gobierno Nacional a través de Coldeportes, con un valor de $467 millones.

Con estas nuevas entregas la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro y el gerente de Indervalle Carlos Felipe López, continúan fortaleciendo la infraestructura deportiva y recreativa de Versalles y del Valle del Cauca, y siguen su avance en el cumplimiento de los compromisos de los conversatorios ciudadanos “El Valle Está en Vos” del año 2016 y 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste