Gobernadora del Valle entregará cancha sintética de fútbol, en el corregimiento Borrero Ayerbe, en Dagua

Este sábado 19 de enero, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, visitará el corregimiento de Borrero Ayerbe, Dagua para entregar una nueva obra de infraestructura deportiva a la comunidad.

Se trata de una cancha sintética de fútbol con medidas reglamentarias. La obra de adecuación se ejecutó durante el segundo semestre del año 2018, con financiación del Gobierno Nacional a través de Coldeportes, por $1.718 millones; para el beneficio de niños, jóvenes y la comunidad en general.

Sobre las 10:00 a.m. de este sábado, con actos culturales y deportivos en los que estará involucrada la comunidad del corregimiento de Borrero Ayerbe, la gobernadora del Valle, acompañada del alcalde de Dagua, Guillermo León Giraldo y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, le entregarán a la comunidad la cancha sintética con cerramiento en malla de nylon, un área de calentamiento en grama trenza, sardineles en concreto y andenes perimetrales en asfalto.

Esta es la primera de varias canchas sintéticas de fútbol con medidas reglamentarias que el gobierno departamental del Valle del Cauca entregará durante este año, facilitando así el mantenimiento y buen estado del escenario deportivo para que niños y jóvenes se vean beneficiados con deporte, recreación y actividad física diariamente.

Con esta obra la mandataria de los vallecaucanos, sigue fortaleciendo la infraestructura deportiva del departamento y cumpliendo los compromisos de los conversatorios ciudadanos 2016 y 2017 con las comunidades del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste