Gobernadora del Valle entregará cancha sintética a la comunidad del municipio de Bolívar

Gobernadora del Valle entregará cancha sintética a la comunidad del municipio de Bolívar

Este viernes a partir de las 5:00 p.m., la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, acompañada por la alcaldesa del municipio de Bolívar, Luz Dey Escobar, y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, harán entrega oficial de la nueva cancha sintética del municipio, construida en el parque recreacional.

Esta obra, que hace parte del proyecto de adecuación y construcción de canchas sintéticas y gimnasios biosaludables en diez municipios del Valle del Cauca, tuvo una inversión de $241 millones gestionados a través del Sistema General de Regalías, y fue ejecutada por la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle.

En este mismo municipio, en el marco del mismo proyecto de obra, Bolívar también cuenta con un nuevo gimnasio biosaludable terminado recientemente, al servicio de la comunidad del municipio nortevallecaucano.

El acto oficial de entrega y apertura de la cancha sintética contará con la presencia de autoridades del Concejo del municipio de Bolívar, además de la gestora social de Bolívar, Lina Patricia Medina, la subgerente de Planeación de Indervalle, Dayra Faisury Dorado Gómez, y los habitantes del sector. En la nueva cancha se realizará un encuentro amistoso de fútbol con la participación de funcionarios de la alcaldía del municipio, y programas de Indervalle como los Semilleros Deportivos para la Paz, entre otros participantes.

Share