Gobernadora del Valle del Cauca entregará indumentaria deportiva a adultos mayores de la región

En un acto liderado por la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres y el gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, este miércoles 20 de marzo a partir de las 9:00 a.m. en el municipio de Yumbo, se llevará a cabo la entrega de indumentaria deportiva a los beneficiarios del programa Espacios Lúdicos, el cual lidera la Gobernación del Valle a través de Indervalle.

La mandataria de los vallecaucanos realizará oficialmente la entrega de los uniformes y kits deportivos a cada adulto mayor representante de los diferentes municipios del Valle, además de los beneficiarios del municipio anfitrión.

Alrededor de 1.000 adultos mayores participarán de esta jornada, donde además contarán con espacios deportivos, recreativos y lúdicos que brindará el equipo de recreación de Indervalle.

“Apoyo a la recreación a través de espacios lúdicos para la promoción de encuentros generacionales en el Valle del Cauca”, es un programa de la Gobernación del Valle del Cauca a través del Instituto del deporte, la educación física y la recreación del Valle del Cauca, Indervalle; el cual se consolidó desde agosto del 2018, como una alternativa que promueve el derecho a la recreación, el sano esparcimiento y aprovechamiento de tiempo libre, estrechando además, los lazos de amistad y compañerismo.

En el año 2018 el programa inicio en los 41 municipios del Valle del Cauca, siendo estos, los escenarios para diferentes encuentros intergeneracionales, culturales y deportivos, buscando beneficiar 9.840 adultos mayores, dejando en las poblaciones que visita un mensaje de convivencia, tolerancia e inclusión.

Esta enriquecedora experiencia de encuentros generacionales, impactó casi 10.000 personas, fomentando a través de actividades pedagógicas, didácticas y recreativas el compartir con jóvenes de grupos campistas, líderes sociales y adultos mayores de la región.

Sera una jornada muy emotiva, alegre y recreativa donde tendrán la oportunidad de compartir de la mano de la Gobernadora y el Gerente de Indervalle, diferentes espacios y experiencia que este programa les ha brindado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas