Gobernación e Indervalle exaltarán al tenista Juan Sebastián Cabal

Luego de conseguir el título de dobles mixto ya hace una semana en el pasado Abierto de Australia, el tenista vallecaucano sigue recibiendo reconocimientos y homenajes por este gran logro para Colombia.

La Gobernación del Valle del Cauca, en cabeza de su gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y el gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, distinguirán al jugador por ser el primer vallecaucano en ser campeón de un torneo de Grand Slam.

El reconocimiento se llevará a cabo este martes 7 de febrero, a partir de las 8:30 a.m en el Salón de Gobernadores del edificio de la Gobernación del Valle del Cauca.  Este será un bonito espacio para tener al tenista “Valle Oro Puro” rodeado de la gente del deporte, en especial de las personas del tenis local y medios de comunicación que lo han seguido por años en su exitosa carrera.

Juan Sebastián Cabal jugador del equipo Colsanitas y reciente medallista dorado con el Valle en los Juegos Deportivos Nacionales en Ibagué, se convirtió en el segundo colombiano en ganar un trofeo de Grand Slam, tras el logrado por Iván Molina en el Roland Garros en 1974.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.