Gobernación del Valle entregó adecuación de juegos infantiles para más de 7.000 niños del barrio Villa Colombia en Cali

En una reunión con la comunidad del barrio Villa Colombia, en Cali, se llevó a cabo la última Auditoría Visible Ciudadana en la que el Gobierno departamental ejecutó en el parque central, la adecuación de juegos infantiles que beneficiarán a 7.200 niños de este emblemático barrio caleño.

La comunidad recibió la obra en compañía de las profesionales sociales y el equipo técnico de Indervalle. En su ejecución se invirtieron $55 millones de pesos, que además contribuyeron con la generación de 25 empleos directos.

Los habitantes del barrio Villa Colombia al término de la entrega expresaron que esta ejecución rescató en gran manera un espacio que se había convertido un lugar de tránsito para los habitantes de calle. “Yo estuve al pendiente de la obra, pude evidenciar que se estaba ejecutando con total transparencia como veedor ciudadano. Toda la comunidad aceptó este espacio mejorado, es un proyecto de rescate social y veremos aquí no solo a nuestros niños sino a los adultos mayores”, mencionó Mario José Quiroga Gallego, veedor de la obra.

Con infraestructura deportiva y recreativa para los vallecaucanos, la gobernadora Clara Luz Roldán e Indervalle, bajo la gerencia de Carlos Felipe López, continúan en la apuesta del Gobierno del Valle Invencible de reactivar la economía del Valle y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas