Gobernación del Valle entregó 9.200 bonos de uniformes para grupos de adulto mayor de las comunas y corregimientos de Cali

Un total de 9.200 bonos de uniformes fueron entregados por la Gobernación del Valle a los líderes de 280 grupos de adulto mayor de las 22 comunas y 15 corregimientos de Cali, que se benefician con el programa Hábitos y Estilo de Vida Saludable que se realiza a través de Indervalle.

De esta manera, la gobernadora Clara Luz Roldán, les cumple a los adultos mayores para que adelanten actividades deportivas y de recreación con una buena indumentaria. “Me siento muy feliz de hacer realidad este momento, la pandemia y todas esas circunstancias que nos afectaron no nos habían permitido llegar con estos implementos deportivos y aquí les estamos diciendo que son una prioridad, no hemos parado en ningún momento programas como el de ´Hábitos y Estilos de Vida Saludable’ que benefician a los grupos de la tercera edad con espacios para estar en movimiento”, señaló la mandataria.

Durante el acto de entrega, Dayra Faisury Dorado, gerente de Indervalle, ratificó el compromiso de la Gobernadora con los adultos mayores que cada mañana realizan actividad física dirigida por los monitores apoyados por fisioterapeutas y gerontólogos en cada barrio de la ciudad.

Al encuentro asistieron los líderes de la Mesa Técnica Departamental de las comunas y corregimientos de Cali. “Es el mejor regalo de Navidad que hemos recibido en este 2022 y agradecemos a Dios por tener una Gobernadora tan comprometida con las personas mayores, siempre ha estado con nosotros y nunca nos ha dejado solos”, puntualizó Ana Francisca Mosquera, líder de la comuna 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.