Regresar

Gimnasio biosaludable le da un nuevo aire al barrio El Guabal en Cali

Con la brisa que caracteriza a la ‘Sucursal del cielo’, los veedores ciudadanos, la comunidad, contratistas y el equipo de Auditorías Visibles del área de Planeación de Indervalle, se llevó a cabo la última auditoria visible con la entrega del gimnasio al aire libre en el barrio El Guabal, en el municipio de Santiago de Cali.

En este gimnasio al aire libre se invirtieron más de 204 millones, y se verán beneficiadas con esta obra más de 100 mil personas. La comunidad afirmó que era un barrio que estaba olvidado pero que fue tenido en cuenta en la gestión de la gobernadora Dilian Francisca Toro

Por medio de la gestión de la mandataria departamental se lograron los recursos a través del Sistema General de Regalías para la adecuación de este parque que se encontraba abandonado.

La comunidad se comprometió a cuidar este gimnasio que le cambió la cara al barrio y a hacer de éste un lugar para integrar a sus habitantes. Niños, adolescentes y adultos mayores ya pueden transitar por el lugar con la satisfacción de ver culminada esta obra que sin duda alguna le dio una nueva cara al barrio El Guabal.

Cumpliendo lo prometido la gobernadora Dilian Franscisca Toro Torres y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, en la recta final de su gobierno, siguen entregando obras de infraestructura recreo deportivas, impulsando el ejercicio, la salud y el sano esparcimiento de las comunidades vallecaucanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.