
Gerente de Indervalle visitó obra de recuperación del Eco Parque del río Pance
Como parte del seguimiento a la ejecución de las obras de infraestructura deportiva que adelanta Indervalle, el gerente Carlos Felipe López López, visitó el Eco Parque del río Pance, donde se adelanta la obra de recuperación de espacios recreativos como el sendero de trote y dotación de gimnasios biosaludables.
El proyecto cuenta con la intervención del sendero de trote, la construcción de canchas múltiples, cuatro gimnasios biosaludables, zona de juegos infantiles y zona de jardines.
Con esta obra las personas tendrán la posibilidad de acceder a espacios bio saludables y recreativos, donde visitantes podrán disfrutar de un ambiente natural y podrán desarrollar sus actividades deportivas.
De igual manera este proyecto genera nuevos empleos a partir de la mano de obra, con 70 empleos directos e indirectos en el desarrollo del proyecto.
Esta obra se suma a los diferentes escenarios que viene adecuando la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, con recursos del Sistema Nacional de Regalías y ejecutada por la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle, por un orden de $2.258.000.000 millones.