Gerente de Indervalle presentó su plan de trabajo a Ligas Deportivas del departamento

SONY DSC

La gerente de Indervalle, Clara Luz Roldan González, se reunió con los presidentes de las Ligas Deportivas del Valle del Cauca, para presentar su proyecto de gobierno con miras a recuperar el liderazgo deportivo nacional. Durante la reunión en la que estuvieron presentes los miembros del Comité Asesor, se tocaron aspectos relativos al apoyo económico para la participación del Valle en los diferentes eventos, la situación económica de la entidad, la contratación de entrenadores y monitores, la creación de los centros de iniciación y formación en los diferentes municipios del Valle y el compromiso de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, para sacar adelante al deporte vallecaucano.

Desde este miércoles, la nueva gerente de Indervalle, iniciará reuniones con cada liga para tocar temas específicos de contratación de entrenadores, apoyos y estímulos a deportistas y proyección del trabajo con los deportistas de la reserva.

De igual manera, durante la reunión, la nueva gerente de Indervalle, anunció la recuperación de la ceremonia de “El Terraco de oro”, institucionalizada desde 1988 y que exalta a los mejores deportistas, entrenadores, dirigentes y periodistas de cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas