Gerente de Indervalle posesionó a 9 nuevos funcionarios

En cumplimiento de la normatividad vigente, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, posesionó este lunes 5 de octubre a 9 nuevos funcionarios que obtuvieron su ingreso a la entidad mediante concurso de mérito realizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC, relacionado en la convocatoria 437 del 2017 – del Valle del Cauca.

De acuerdo con lo estipulado en el acuerdo No – 20171000000396 del 28 de noviembre de 2017, se convocó a concurso abierto de méritos para proveer definitivamente 12 empleos con 12 vacantes, pertenecientes al Sistema General de Carreras Administrativa del Instituto del Deporte la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca (Indervalle), después de la evaluación de desempeño laboral y el periodo de prueba.

Los nuevos funcionarios llegan a ocupar los cargos de profesional universitario grado 09, técnico operativo grado 09, 2 técnicos operativos grado 08, grado 11 técnico operativo, auxiliar de servicios grado 2, entre otros.

Estos funcionarios fueron seleccionados tras presentar los requisitos mínimos, las pruebas de conocimientos, de competencias funcionales y comportamentales, además de la verificación de sus antecedentes laborales, en cumplimiento de lo dispuesto del concurso de méritos que inició su proceso antes del 2016.

El acto de posesión se llevó a cabo en la Plazoleta principal de la entidad y contó con la presencia de los subgerentes del área administrativa, planeación, fomento y competición.

Sandra Patricia Yáñez- secretaria grado 06

Yeir Morales Castilo – profesional universitario grado 90

Mery Carolina Espinosa – técnico operativo grado 09

Juan pablo Parra – técnico operativo grado 08

Alba Liliana Caicedo- técnico operativo grado 08

Milton Rubén Moreno – técnico operativo grado 08

Jacquelyn Sánchez – secretaria grado 06

Gloria Patricia Muñoz – auxiliar de servicios generales grado 02

Carlos Enrique Peña – auxiliar de servicios generales grado 02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas