Gerente de Indervalle ofreció reconocimiento a los medallistas olímpicos

Gerente de Indervalle ofreció reconocimiento a los medallistas olímpicos

En las instalaciones de Indervalle, la casa del deporte vallecaucano, y rodeados de todos los funcionarios de esta entidad departamental, fueron homenajeados los medallistas olímpicos Óscar Figueroa, Yuri Alvear y Luis Javier Mosquera, quienes compartieron fotos, autógrafos y experiencias con las personas que trabajan por sacar adelante el deporte vallecaucano desde el ámbito administrativo.

Luis Javier Mosquera, medallista de bronce, se emocionó al punto de afirmar que "es muy valioso saber que hay tanta gente que nos sigue por lo que nos gusta hacer, que es el deporte. Yo no me esperaba tantos mensajes, tanto apoyo de Indervalle y de la gente. Ganar esa medalla por representar a mi departamento ha sido lo mejor que me ha pasado en mi carrera".

Por su parte, Óscar Figueroa, medallista de oro en Río, expresó su agradecimiento con los presentes porque "sin ustedes nuestro esfuerzo no sería suficiente para alcanzar los logros que nos proponemos. El apoyo administrativo y económico de Indervalle nos ha ayudado a salir adelante y quiero destacar que desde hace un tiempo aquí le han dado la importancia que nos merecemos los deportistas".

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, les dio la bienvenida al Valle y les reiteró todo el apoyo de la entidad en el marco del programa Deportista Apoyado, y con los incentivos que entregará este año la Gobernación del Valle en cabeza de Dilian Francisca Toro a los medallistas y diplomas del Valle en Río.

Medallistas olímpicos en Indervalle

Share