Gerente de Indervalle inspeccionó construcción de pista de atletismo en Pradera

Gerente de Indervalle inspeccionó construcción de pista de atletismo en Pradera

En una tarde llena de juegos y rondas lúdicas, beneficiarios del programa Semilleros Deportivos para la Paz y del Programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable, conocieron cómo avanza la remodelación y adecuación del estadio Salustio Reyes Caicedo del municipio de Pradera.

El gerente de indervalle, Carlos Felipe López, inspeccionó esta importante obra de infraestructura deportiva y compartió un rato agradable con los habitantes de Pradera.

La obra cuenta con una inversión total de $3.571 millones y es financiada con recursos de Coldeportes, gracias a la gestión de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres ante el gobierno nacional.

Esta obra de remodelación y adecuación del estadio municipal comprende la construcción de una pista atlética a la altura de los grandes escenarios mundiales, que buscará incluso la certificación de la IAAF para acoger a futuro eventos internacionales del atletismo. Esto para beneficiar al enorme semillero de atletas que tiene el municipio, como Flor  Denis Ruiz, Sandra Lemos, Gregorio Lemos, Lucelly Murillo y tantos otros atletas. Además de esto, beneficiará a 55.147 habitantes.

Este proyecto se encuentra en su etapa inicial y se prevé que para marzo del 2019 esté a disposición de la comunidad.

Share