Gerente de Indervalle hizo seguimiento al programa Esdepaz en Sevilla y Caicedonia

Con el propósito de conocer el avance en la ejecución del programa de las Escuelas Deportivas para la Paz ESDEPAZ, liderado por la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, el Gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, viene realizando una serie de visitas a los diferentes municipios del departamento para conocer a los niños y niñas que se benefician con el programa, y las inquietudes de la comunidad. En este caso visitó los municipios de Caicedonia y Sevilla este viernes, en donde además de visitar las Esdepaz pudo verificar el estado de la infraestructura deportiva de los municipios.

Durante su recorrido por estos dos municipios, el gerente de Indervalle estuvo acompañado de la alcaldesa de Caicedonia Claudia Marcela González y el alcalde de Sevilla, Freddy Omar Osorio Ramírez. En la visita, el gerente resaltó el compromiso de los dirigentes locales por el fomento del deporte.

En estos municipios se atienden 265 niños y niñas en las disciplinas de fútbol sala y fútbol convencional; los padres de familias están agradecidos con Indervalle porque a través de este programa sus hijos pueden aprovechar el tiempo libre, los alejan de los vicios y ellos se encuentran pendiente de sus procesos.

López López, manifestó que se encuentra muy contento con lo que se ha evidenciado con las Escuelas Deportivas para la Paz “ESDEPAZ”, porque es un programa incluyente, donde los niños y las niñas además de practicar el deporte son niños con principios, valores y eso se convierte en una oportunidad para decir que este programa es un programa completo y comprometido con el desarrollo de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas