Gerente de Indervalle felicita a los servidores públicos en su día

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, hizo llegar una extensiva felicitación a los servidores públicos en su día, resaltando la valiosa labor de personas que con vocación trabajan diariamente por la construcción de un mejor país.

Para López López, su equipo de trabajo siempre ha sido fundamental para impulsar cada uno de los programas de recreación, actividad física, deporte de altos logros e infraestructura deportiva; permitiendo que durante los últimos años el Valle del Cauca retome su liderazgo nacional. Personas que, con dedicación, transparencia y servicio a la comunidad, fortalecen los procesos de un Valle Oro Puro.

“Gracias a todos esos funcionarios públicos, que trabajan día y noche por esta entidad. En especial, a los que llevan años de entrega y servicio, un abrazo fraterno. Siempre me siento orgulloso de cada uno de ustedes, de los seres humanos que nos acompañan a diario, construyendo y fortaleciendo ahora nuestro Valle Invencible” resaltó el Gerente.

Junto a ello resaltó que a pesar de la contingencia vivida en los últimos meses por el COVID-19, ha permitido unir lazos de compromiso, amistad y esperanza de todos los trabajadores

“Quiero decirles que sin ustedes ninguno de los logros obtenidos hasta el momento hubiera sido posibles. Por eso celebro este día con ustedes y espero muy pronto sigamos reuniéndonos todos como la familia que somos” agregó Carlos Felipe López.

El Día Nacional del Servidor Público, está establecido en el Decreto 2865 de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste