Fútbol Mixto para la Paz se toma los municipios del Valle del Cauca

A través de la Subgerencia de Fomento y Masificación, Indervalle viene liderando el programa denominado Fútbol Mixto para la Paz que busca por medio del fútbol, llegar a la población infantil, juvenil y adultos vulnerables de los diferentes municipios del Valle del Cauca, asimismo busca la inclusión de las diferentes prácticas deportivas contando con un apoyo y formación psicosocial de la mano de un grupo de profesionales, entre los cuales están psicólogos, abogados, administradores de empresas, entre otros.

El proyecto tiene una duración de cuatro meses y los municipios que harán parte de este proyecto son: Jamundí, Cali, Buenaventura y Cartago, beneficiando alrededor de 400 personas. Cada municipio contara con la presencia de 2 monitores debidamente formados y un apoyo logístico.

En cada municipio se ha dispuesto 2 monitores deportivos previamente formados y apoyo logístico que manejan tres grupos. Uno de 40 niños entre los 7 y 12 años, otro de 30 jóvenes entre los 13 y 17 años y uno de 30 adultos entre los 18 y 27 años.

Las socializaciones comenzaron este martes en el municipio de Jamundí a las 6:30 p.m, este miércoles se realizaron en Buenaventura a las 2:00 pm, el jueves será en Cali a las 7:00 pm y finalizará en Cartago el viernes a las 6:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.