Fútbol femenino y fútbol sala masculino primeros en iniciar la conquista del Oro en Juegos Nacionales.

Nombres como los de la goleadora del América y selección Colombia, Linda Caicedo en fútbol Femenino y Juan Camilo Cuellar en fútbol sala masculino se destacan en el listado de viajeros del futbol vallecaucano a los XXI Juegos Nacionales Bolívar 2019, que se iniciarán este 16 de noviembre en Cartagena.

El fútbol femenino tendrá su participación  en el municipio de  El Carmen del Bolívar  en el Estadio Julia Turbay entre el  16 y el 21 de noviembre.

Linda Caicedo jugadora de 14 años quien en la pasada liga profesional femenina logró el botín de goleadora, junto a sus 18 compañeras buscarán el titulo para nuestro departamento del Valle del Cauca.

La Selección Valle juvenil femenina logró su clasificación en las tres fases programadas por la Difutbol en Cartagena, Bogotá y, Pereira, bajo la conducción de Álvaro Pérez.

En el año 2012, la Selección Valle juvenil femenina de fútbol logró la medalla de oro en los Juegos Nacionales en la sub-sede de Montería.

El fútbol sala masculino, que se disputará por segunda vez en los Juegos Nacionales y hace 4 años en la sede de Ibagué la Selección Valle solo llegó hasta la fase de grupos; para esta ocasión el equipo está integrado por 13 jugadores y el cuerpo técnico al mando de Ramiro Andrés Meléndez, y comenzarán el lunes 18 hasta el sábado 23 de noviembre con la disputa de la medalla de oro.

En la nómina se destaca Juan Camilo Cuellar, jugador de 21 años quien se desempeña como poste y ha sido convocado a la selección Colombia en varias categorías.

La Selección Valle de fútbol Sala Masculino categoría sub 21 obtuvo el cupo al ubicarse  séptima en el zonal clasificatorio con sede en Bogotá.

El coliseo Luis Yarzagary del municipio de Arjona será la sede para el fútbol Sala masculino. Valle del Cauca estará en el grupo B, junto a las selecciones de Antioquia, Norte de Santander y Cundinamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste