Fútbol de salón y fútbol fueron las disciplinas que se tomaron el Norte del Valle en los Juegos del Café

Fútbol de salón y fútbol fueron las disciplinas que se tomaron el Norte del Valle en los Juegos del Café

El municipio de Cartago fue el epicentro de los  tradicionales Juegos del Café 2017, donde municipios como: Ansermanuevo, Ulloa, Cartago y el Águila participaron  de disciplinas como futbol de salón y futbol en la rama masculina y femenina.

Entre goles, jugadas y mucha entrega los participantes de estos municipios mostraron su nivel competitivo con Cartago como protagonista de la segunda fecha de la zona 1, tomando ventaja sobre los otros municipios participantes.

En la rama femenina, el municipio de Cartago se enfrentó contra Ansermanuevo tomando una amplia ventaja en la diferencia de goles.

El resultado final que se persigue con estos juegos, consiste en desarrollar los valores humanos, éticos y morales favoreciendo las relaciones de estima, trabajo mancomunado y paz entre los municipios, dirigentes deportivos, autoridades de juzgamiento, entrenadores y deportistas.

“Quiero darles mis agradecimientos, la verdad es que desde hace mucho tiempo, no se veía un apoyo tan grande de parte de Indervalle y la Gobernación del Valle del Cauca, apoyando a nuestros deportistas, apoyando a nuestros institutos y los entes municipales en todo lo referente al Deporte del Valle del Cauca”, así lo afirmó el entrenador de la selección de El Águila, Gildelner Bermudez.

La próxima fecha de estas justas deportivas se llevará a cabo el domingo 28 de mayo, siendo protagonistas disciplinas como baloncesto, fútbol de salón y fútbol.

Share