Funcionarios de Indervalle se actualizan en procesos de gestión de calidad

Con jornadas de capacitación en temas como sistemas de gestión de calidad, y seguimiento al Plan de Desarrollo ‘El Valle está en Vos 2016-2019’, funcionarios del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación le apuntan a la excelencia en el trabajo administrativo para hacer del Valle del Cauca un departamento líder a nivel deportivo.

Las capacitaciones, lideradas por el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, y coordinadas por la subgerente de Planeación, Dayra Faisury Dorado en compañía de su equipo de trabajo, se han realizado durante esta semana para abordar temas como la actualización en los procesos del sistema de gestión de calidad, y la integración de estos a cada una de las metas consignadas en el Plan de Desarrollo de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, donde el deporte, la actividad física y la recreación juegan un papel importante.

“El Valle Oro Puro lo forjamos entre todos, cada uno con su aporte al deporte vallecaucano desde su sitio de trabajo, desde el proceso en el que están inmersos. De lo que hagamos administrativamente, depende también el éxito de nuestros proyectos en cuanto a fomento, competición e infraestructura, que son los temas en los que intervenimos en el departamento”, explicó el gerente de Indervalle en una de las jornadas.

Además, López López aprovechó la oportunidad para estrechar lazos con cada funcionario en el objetivo de trabajar de la mano por el deporte de la región. Los funcionarios, por su parte, resaltaron el valor de estos espacios de actualización en temas administrativos y reconocieron los objetivos institucionales en el marco del Plan de Desarrollo y de la estrategia ‘Valle Oro Puro’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas