Finalizadas la competencias en Armenia, ‘Valle Oro Puro’ se mantiene lider de los Juegos Intercolegiados Nacionales 2021

Los Juegos Intercolegiados Nacionales 2021, dieron por culminado su fase en la ciudad de Armenia, donde el Valle del Cauca logró una destacada participación en disciplinas como el voleibol, atletismo, para atletismo, tejo y tenis de mesa. 

Los vallecuanos demostraron ser los mejores en el atletismo, logrando 22 medallas de oro, 12 platas y 6 bronces; seguido por el para atletismo donde se lograron 12 preseas doradas, 7 platas y 2 bronces. 

El voleibol prejuvenil también fue protagonista en la capital del Quindío, donde el equipo femenino se alzó ante su similar de Cundinamarca 3 a 0. Mientras que el equipo masculino derrotó en una final de infarto a la delegación de Antioquia 3 a 2. 

En tejo el valle obtuvo 1 medalla de oro, 1 de Plata y 2 bronces. También, con el tenis de mesa prejuvenil, se logró 1 de oro, 2 platas y 4 bronces. 

El patinaje rodó en Santa Rosa de Cabal, donde el valle sumó un oro, una plata y cuatro bronces. 

Hasta el momento el Valle se mantiene líder en el medallero con 55 medallas de oro, 37 de plata y 35 bronces.  Para la jornada de este sábado 7 de mayo se espera la participación de la delegación en: natación, ciclismo ruta, karate do y baloncesto, que se darán en Pereira y Manizales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas