Fiesta de adrenalina en el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo

Fiesta de adrenalina en el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo

Este domingo durante la realización de la cuarta valida de Ciclomontañismo COPA VALLE en las instalaciones de la pista ecológica Rio Frayle en el municipio de Florida, fue presentado a los medios de comunicación de la región oficialmente el CAMPEONATO NACIONAL DE CICLOMONTAÑISMO 2018 evento que contará con la participación de los grandes protagonistas del MTB del territorio nacional.

Para el comité organizador de Campeonato Nacional de Ciclomontañismo este es un evento en el cual se han unido esfuerzos tanto sector público como de la empresa privada además del apoyo recibido por Coldeportes, Gobernación del Valle, Indervalle y la Alcaldía de Florida.

Uno de los atractivos de este certamen será la nueva pista de Down Hill ubicada en la finca “los Quingos” con la que ya cuenta Florida para brindar un espectáculo de nivel por parte de los deportistas que hasta este momento han llegado al municipio. Este domingo 10 de junio se hará la inauguración de esta pista.

Las delegaciones de Valle, Cauca, Nariño, eje cafetero entre otras desde ya han hecho trabajo de reconocimiento y entrenamiento en la pista de Cross Country que cuenta con un trazado de 4 kilómetros se complementa con el imponente paisaje del recorrido.

Durante la ceremonia de premiación de la cuarta valida de la Copa Valle fue presentada la Selección Valle de Ciclomontañismo que la integran deportistas de los diferentes clubes de la región que se han destacado en cada una de las competencias.

Share