Felipe Polo y sus katas llegan a Paris

Felipe Polo y sus katas llegan a Paris

La Federación Internacional de Karate inicia su calendario oficial en varias partes del mundo, su primera cita de este año 2017 se llevará a cabo en Francia en el marco de la Premier League 1 de Karate “Open de Paris”, evento que reúne a más de 60 deportistas de varios países.

Entre este selecto grupo destaca tan solo una representación colombiana que intentará elevar a lo más alto la bandera nacional, pero en especial los colores del Valle del Cauca región que lo ha visto crecer en los últimos años. Se trata de Felipe Polo quien competirá en la modalidad de kata individual, en la cual ha sido uno de los grandes referentes locales en sus más recientes apariciones.

Las competencias oficiales para el embajador “Valle Oro Puro” comenzarán con las eliminaciones y repechajes mañana viernes 27 de enero desde las 3:00 de la mañana, si avanza seguirá compitiendo el domingo desde las 4:00 am.

Con este viaje Felipe quien está en la categoría Junior, espera mejorar y fortalecer aspectos de su técnica, además de potencializar su carrera previo a otras apariciones internacionales, mientras divisa su gran reto en el que trabaja desde el año pasado: sumar una medalla para su departamento en el 2019, en los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

“El camino no ha sido del todo fácil pero día a día se logran mis objetivos personales, aprovechando este visita a Europa para enfrentarme a grandes competidores” enfatiza Polo quien confía en que está será una bonita oportunidad de medir sus fortalezas.

Share