Fastbreak Valle Oro Puro ya está en la semifinal

Este sábado y domingo se vivieron nuevas jornadas de baloncesto profesional en el país, fin de semana donde el quinteto Fastbreak “Valle Oro Puro” alargó su invicto, llegando a su triunfo 19 después de vencer a Cóndores de Cundinamarca en Tocancipá.

Fue una doble confrontación que dejó a la visita con puntos, buen juego y la ratificación de líderes absolutos del campeonato. El sábado los vallecaucanos sellaron el triunfo con un 85 a 60, en un coliseo donde los locales no pudieron oponer resistencia al dominio de Fastbreak.  

Los porcentajes de campo (45%) y de triple (37%) fueron altísimos para los caleños a lo largo de toda la noche y su efectividad fue inalcanzable para los locales que, en el último cuarto, dieron minutos a los jugadores de la banca con una desventaja que ya era imposible de recuperar.

La figura del encuentro fue Uhegwu con 17 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes en apenas 26 minutos de juego. Stalin Ortiz salió desde la banca y sumó 12 puntos para los de Abimael Palacios.

El segundo encuentro de la serie se disputó el domingo 2 de julio donde FastBreak sumó una victoria más a su notorio historial y venció, por segunda ocasión consecutiva a Cóndores, Stalin Ortíz, el mejor jugador colombiano del momento, lideró al equipo caleño, que se terminó llevando el partido 81-72.

A falta de ocho jornadas para terminar la fase regular del campeonato “Valle Oro Puro” consiguió su tiquete a la semifinal tras sus imparables triunfos.

TABLA DE POSICIONES:

1. Fast Break – 39 puntos

2. Academia de la Montaña – 33

3. Sabios – 29

4. Cimarrones – 29

5. Cóndores – 28

6. Piratas – 27

7. Caciques – 27

8. Águilas – 25

    2 Comentarios

  1. josé
    julio 5, 2017
    Responder

    Ahora que no se relajen. Que sigan con la misma intensidad. Que demuestren que el Valle de verdad es oro puro.

  2. julio 5, 2017
    Responder

    los he seguido en todos los partidos mucha fuerza muchachos, que orgulloso estoy de ese equipo tan espectacular que representa nuestro querido valle del cauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas