Fast Break Valle Oro Puro sigue imparable en la Liga Profesional de Baloncesto

Fast Break Valle Oro Puro sigue imparable en la Liga Profesional de Baloncesto

Gran balance deja para el equipo “Fastbreak Valle Oro Puro” su visita a la capital boyacense donde enfrentó y venció en dos oportunidades al equipo Aguilas de Tunja, victorias que le permiten al quinteto vallecaucano ganar 11 de los 12 puntos disputados en la Liga Profesional de Baloncesto, después de jugar 6 partidos, de los que ganó 5 y perdió solo 1, convirtiéndose en el equipo de mejor rendimiento de la Liga 2017.

Los vallecaucanos vencieron a los boyacenses en el primer juego por 85/92 y en el segundo 76/87, ratificando su poderío en el escenario nacional.

Con estos dos nuevos triunfos del equipo vallecaucano “Fastbreak Valle Oro Puro” llega a la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 11 puntos, después de jugar 6 partidos, 4 de visita y dos de local.

Al tope de la tabla se encuentra Sabios de Manizales con 12 puntos después de jugar 8 partidos. Cóndores de Cundinamarca, Piratas de Bogotá y Fastbreak Valle Oro Puro tienen 11 puntos, pero el equipo vallecaucano ha jugado dos partidos menos que los equipos que lo superan en la tabla.

El próximo juego de Fast Break Valle Oro Puro será este viernes 9 de junio a las 9:10 p.m. y sábado 10 de junio a partir de las 4:00 p.m., frente a Búcaros en el Coliseo Evangelista Mora, con transmisión por el canal regional Telepacífico.

El equipo cuenta con el apoyo de Indervalle y la Gobernación del Valle del Cauca, así como la Beneficencia del Valle y la Industria de Licores del Valle, y el reconocimiento de Coldeportes.

Tabla de Posiciones

Equipo PJ. Puntos

1 Sabios 8 12

2 Cóndores 8 11

3 Piratas 8 11

4 Fastbreak Valle Oro Puro 6 11 (Pts. a favor 499 – Pts. en contra 468).

5 Aguilas 8 10

6 Caciques 6 10

7 Cimarrones 6 10

8 Academia 6 9

Share