Fast Break Valle Oro Puro está listo para afrontar semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto

Fast Break Valle Oro Puro está listo para afrontar semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto

La pelota naranja está lista, el equipo del Valle del Cauca calienta motores y el coliseo Evangelista Mora sigue dispuesto para recibir las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto 2018.

Después de una intensa primera fase, Fast Break Valle Oro Puro vive al máximo sus entrenamientos de cara a sus juegos de semis en donde tendrá al frente como gran rival a los Titanes de Barranquilla.

Los rojiblancos terminaron clasificados y líderes de la Conferencia Occidental tras ganar 8 de los 12 partidos disputados; en sus dos últimas apariciones los dirigidos por Abimael Palacios sumaron un triunfo y una derrota en condición de visita, ante Academia de la Montaña, el otro quinteto clasificado a la fiesta de las semifinales en Colombia.

El trabajo debe ser arduo, pues la “pinta” de favoritos al título sigue vigente, teniendo en cuenta que otros de los llamados al primer puesto de la liga en Colombia, además vigentes campeones, los Cimarrones del Chocó, fueron eliminados en esta fase regular.

El técnico chocoano apunta a seguir fortaleciendo su esquema ofensivo, reforzando al equipo en temas defensivos. La idea es ganar los dos primeros compromisos en condición de local, los cuales según la programación del torneo quedaron para disputarse este viernes 9 de noviembre a las 8:00 p.m., y al día siguiente sábado 10 de noviembre a las 6:00 p.m., ambos compromisos en Cali.

Después de otros dos choques iniciales, Fast Break viajará a Barranquilla para su juego en el Coliseo Elías Chegwin el martes 13 de noviembre. Los otros dos juegos de ser necesarios se disputarían el miércoles 14 de noviembre en la capital del Atlántico y el sábado en Cali.

Las boletas para el ingreso al Evangelista Mora para los partidos de este fin de semana, ya se encuentran a la venta en las oficinas de Vive Boletos en Unicentro y en Chipichape. Los días de los juegos (viernes-sábado) en las casillas del coliseo también se tendrá dispuesta la boletería.

Share