Fast Break Valle Oro Puro cierra en casa primera fase de Liga Profesional de Baloncesto

Fast Break Valle Oro Puro cierra en casa primera fase de Liga Profesional de Baloncesto

Este viernes 21 y el sábado 22 de julio regresa el baloncesto profesional al Coliseo Evangelista Mora de Cali cuando el equipo Fast Break Valle Oro Puro reciba en doble duelo al Cimarrones del Chocó, el viernes a las 9:00 pm. y el sábado a las 4:00 pm.

El equipo vallecaucano, líder sólido de la Liga Profesional del Baloncesto Colombiano viene de protagonizar dos partidos en Bogotá en los que venció a Piratas, triunfos con diferente historia cada uno.

En el primer juego en Bogotá, Fast Break Valle Oro Puro superó cómodamente por 14 puntos a los capitalinos (67/81), mientras que en el partido de anoche la ventaja fue solo de dos puntos (90/92), para adjudicarse la contienda.

Con estas nuevas victorias, Fast Break Valle Oro Puro, consolida su dominio en la Liga, es líder con 51 puntos, 25 victorias y solo 1 derrota.

Stalin Ortíz es líder de la estadística de los Tiros Convertidos con 193 y es el jugador con mayor regularidad de la Liga, mientras que Fabián Montaño tiene un 100% de efectividad en Tiros Libres.

Fast Break Valle Oro Puro, tiene 2.052 puntos convertidos por 1.664 en contra, está invicto de local después de ganar 12 partidos y de visitante ganó 11 partidos y solo perdió 1, ante Sabios en Manizales.

Ahora llega al Evangelista Mora, Cimarrones del Chocó, hoy tercero de la tabla con 41 puntos, 10 menos que Fast Break Valle Oro Puro que tiene 51. Este es el único rival que no hemos enfrentado en la Liga, teniendo en cuenta que en la fecha en la que los chocoanos oficiaban como locales en Quibdó, los partidos no se pudieron realizar por problemas administrativos de Cimarrones, que terminó perdiendo en el escritorio. Será una muy buena oportunidad de enfrentar a los chocoanos y medir fuerzas con el tercero de la tabla, previo a la parte definitiva de la Liga.

El Fast Break Valle Oro Puro ha cumplido con Cali y el Valle del Cauca, ahora el turno es para una afición conocedora del baloncesto y que debe acompañar a su equipo que lo único que nos ha entregado son satisfacciones gracias a su gran campaña, por eso esperamos una gran asistencia al Coliseo Evangelista Mora, preparando la garganta para lo que viene, la fase final de la Liga donde queremos seguirle dando muchas satisfacciones a nuestro departamento, recuperando el lugar de honor que siempre ocupó el baloncesto del Valle del Cauca.

Share