Fast Break Valle Oro Puro cayó en su debut en la Liga Sudamericana de Baloncesto

Fast Break Valle Oro Puro cayó en su debut en la Liga Sudamericana de Baloncesto

Este martes en Cali Fast Break inició su participación en la Liga Sudamericana. El quinteto colombiano, que busca su clasificación a la fase semifinal del campeonato, debutó perdiendo ante el actual campeón del torneo. Los primeros dos cuartos fueron dominados por los brasileros 17-26 y 13-24 el tercer cuarto concluyó 21-19, a favor de los anfitriones. Al final, el último cuarto concluyó 23-22, a favor de los cafeteros y el compromiso finalizó 74-91, favoreciendo a los Brasileros

El quinteto vallecaucano Fastbreak Valle Oro Puro buscará imponerse ante Quimsa y Baurú este miércoles y jueves para poder clasificar a la fase semifinal y emular lo hecho por Cimarrones en la edición de 2017.

Hoy en el Evangelista Mora, continúa la actividad del grupo C: Minas TC se medirá ante Baurú a partir de las 6:45 p.m., mientras que Fast Break deberá enfrentarse a Quimsa, en un juego que se desarrollará a partir de la 9:00 p.m.

El equipo vallecaucano se encuentra en el grupo C de la Copa Horacio Muratore, Liga Sudamericana de Baloncesto, junto al Minas TC de Brasil, Baurú Basket de Brasil y Quimsa  de Argentina.

Share