Fabián Valverde asumió las riendas de las finanzas de Indervalle

Fabián Valverde Correa, es un hombre soñador que cree firmemente que los propósitos en la vida se cumplen con esfuerzo, dedicación y disciplina.

Es administrador público, tecnólogo en sistemas, con experiencia en la realización de actividades de carácter educativo, cultural, administrativo con apoyo de procesos de sistemas de información e informática; todo ejecutado a través de procesos de asesorías y consultorías en planeación, gestión pública, gestión de proyectos, gerencia de eventos culturales, administración de recursos humanos, entre otros.

Valverde quien es el nuevo asesor financiero de Indervalle, lleva vinculado a la entidad alrededor de 6 años, llegó a la subgerencia administrativa con el nuevo sistema de información financiera y administrativa: “Me enamoré de Indervalle y aquí empecé como asesor, y ahora estoy asumiendo el reto como asesor financiero en el área de presupuesto” comenta con orgullo.

Fabián Valverde es especialista en Gestión Cultural y Comunicaciones, y además cuenta con una maestría en Administración, su vinculación al sector público data de más de 16 años, cuando estuvo vinculado en la Alcaldía de Tuluá como jefe de planeación de educativa, asesor en varios municipios del departamento; junto a ello trabajó como líder de procesos del plan de educación nacional y asesor del plan de desarrollo de múltiples municipios.

Para Fabián es maravilloso asumir tan importante cargo, en el que hasta el año pasado estuvo Jorge Rodríguez: “Gracias a Dios tuve la oportunidad también de estar los últimos años cerca de él, de apoyarlo con procesos tecnológicos, modernos y obviamente de aprender todo en cuanto al presupuesto de Indervalle y poder sacar información y datos casi de manera automática, porque él tiene esa pasión por el deporte” afirmó.

Para Valverde, el cargo como asesor financiero y el reto con Indervalle es innovar con una propuesta tecnológica y modernizar los procesos que venía adelantando Jorge Rodríguez, con el objetivo de trabajar sobre lo construido.

Fabián Valverde, nació en Tuluá en el año de 1981, su hijo Fabián Valverde es su más grande inspiración, es un amante al fútbol y fiel hincha y seguidor del Cortuluá. Además, es un músico de corazón y percusionista por elección, mientras en sus tiempos libres se dedica a leer: “Yo creo que los que leemos la historia y aprendemos de ella, estamos condenados a mejorarla” concluye.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas