“Estos serán los mejores Juegos Departamentales en la historia del Valle”: Carlos Felipe López, gerente de Indervalle

Tras anunciar el concurso para la elección de la mascota oficial de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales Cartago 2017, el gerente de Indervalle realizó también varios anuncios importantes de cara a los preparativos de las justas.

Uno de los anuncios fue la fecha oficial de los Juegos, que serán del 29 de noviembre al 13 de diciembre, luego de terminados los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, evento en el que el Valle tendrá la subsede de algunas disciplinas.

La inauguración de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales está prevista para el 1 de diciembre en el estadio municipal de Cartago, con presencia de más de 3.000 deportistas de todos los municipios participantes.

La meta para la organización de las justas será contar con la participación de las delegaciones de los 42 municipios que integran el departamento, “porque vamos a vivir una fiesta de integración. Queremos que todos los municipios puedan disfrutar de los mejores juegos de la historia del Valle”, indicó el gerente de Indervalle.

Pese a que las justas se realizarán al final del año, el director general de los Juegos y gerente de Indervalle, explicó que “los Juegos iniciaron ya con la fase de inscripciones y en competencia tendremos desde junio la fase zonal clasificatoria en algunos deportes de conjunto, que irán hasta septiembre”.

Con la presencia de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, y todas las autoridades locales de Cartago, los Juegos tienen previsto su lanzamiento oficial a finales del mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas