Este sábado regresa el Bingo Valle Invencible en una tercera temporada cargada de premios y diversión

A partir del 9 de octubre el Bingo Valle Invencible regresa en una tercera temporada cargada de sorpresas. Esta apuesta de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, por llevar entretenimiento y alegría a los hogares en los momentos más duros de la pandemia, se convirtió en el espacio preferido de los vallecaucanos que, además, de diversión tienen la oportunidad de ganar millonarios premios.

“Nuestro Bingo es una demostración de que la prioridad de la gobernadora Clara Luz Roldán es fomentar espacios para la sana recreación de los vallecaucanos. Ahora, los participantes tendrán la oportunidad de seguir divirtiéndose, ganar premios en efectivo y tangibles”, dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

La cita es el sábado a partir de las 5:30 p.m., cuando se jugarán las balotas para completar las tablas que permitirán a los jugadores ganar premios hasta de $5 millones, lavadoras, neveras, bicicletas, electrodomésticos y mucho más. El Bingo Valle Invencible se transmite a través del canal regional Telepacífico y las redes sociales de Indervalle.

Las inscripciones se realizan a través de la página www.bingo.indervalle.gov.co, la cual estará disponible de lunes a viernes o hasta agotar existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas