Este sábado 15 de mayo regresa cargado de premios el Bingo Valle Invencible

Santiago de Cali, mayo 13 de 2021. Los vallecaucanos podrán disfrutar este sábado 15 de mayo de un nuevo juego del Bingo Valle Invencible, que luego de una semana de receso regresa con muchos premios.

“Nuestro bingo es una demostración de que la gobernadora Clara Luz Roldán siempre ha tenido como una de sus prioridades fomentar espacios para la sana recreación de los vallecaucanos. Ya son 8 meses de la inauguración de este evento que todos los sábados logra reunir entorno a la alegría a miles de familias del departamento”, dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

La cita, este sábado a partir de las 5:30 p.m., será a través del canal regional Telepacífico para que los vallecaucanos participen y tengan la oportunidad de ganar en el juego, que este fin de semana tiene más de $8 millones en premios.

Para este capítulo quienes se inscribieron la semana anterior podrán participar sin ningún problema, al igual que los usuarios que deseen realizar su proceso para obtener de forma gratis la tabla para el juego. Esto lo podrán hacer desde la página www.bingo.indervalle.gov.co, la cual estará disponible hasta la medianoche de este viernes 14 de mayo.

También estará disponible a través de la Fanpage de Indervalle, el enlace de zoom que estará abierto para la comunidad que quiera hacer parte de la tribuna VIP virtual que cada ocho días engalana el programa con la presentación de Alejandro Gálvez, Tatiana Collazos y María Angélica Torres, acompañados la Orquesta Melao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas