“Este mundial es el primer paso hacia el sueño de Tokio 2020”: Jhon Javier Caicedo

“Este mundial es el primer paso hacia el sueño de Tokio 2020”: Jhon Javier Caicedo

Con la ilusión que produce su primera participación internacional, los pugilistas Valle Oro Puro Jhon Javier Caicedo y Junior González se preparan para viajar al Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo que tendrá sede en San Petersburgo, Rusia, entre el 13 y 27 de noviembre.

En la mañana de este jueves, Jhon Javier Caicedo visitó al gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, para contarle sobre sus expectativas en este campeonato: “es el primer paso que espero dar para lograr el sueño de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Entreno todos los días con esa convicción”.

El pegador estuvo acompañado de Jaime Cuéllar, miembro del Comité de Honor Vallecaucano, que asesora al gerente en el marco de la estrategia Valle Oro Puro. En su concepto, Caicedo y González, de 18 años, son el futuro del pugilismo vallecaucano. Caicedo ha sido campeón nacional tres veces seguidas y González lo ha sido en dos ocasiones. Ambos ganaron el oro para Tuluá y Cali respectivamente en los Juegos Departamentales de 2013 y 2015.

Jhon Javier, además, aprovechó el encuentro con el gerente de Indervalle para agradecer el apoyo recibido en la Villa Deportiva, ya que es uno de los tres boxeadores alojados en la Villa desde su reapertura hace un par de meses.

“Allí nos tratan muy bien. La alimentación y el alojamiento es más que adecuado. Todos somos una familia de deportistas que comparten y conviven con un solo objetivo: ser los mejores del país”, puntualizó el pugilista.

Los boxeadores viajarán este viernes a Barranquilla a la concentración nacional, para viajar a Rusia el próximo 12 de noviembre.

Share