Este miércoles se lanza la I Copa ‘Valle Oro Puro’

Con 16 equipos se disputará la I Copa de Fútbol ‘Valle Oro Puro’ que la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle realizará entre junio y agosto, con deportistas recreativos entre los 25 y 45 años de las comunas de Cali.

Esta iniciativa busca la integración en las comunas caleñas en torno al balompié aficionado con el apoyo de la Liga Vallecaucana de Fútbol, máxima autoridad de esta disciplina en el departamento y que será garante de la ejecución del torneo que se disputará durante el primer semestre del año.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, confirmó que la Copa que evocará lo que se vivía hace años en los Juegos Inter barrios, tendrá su lanzamiento este miércoles 18 de mayo desde las 6:30 p.m. en una noche de gala en el hotel Spirito By Spiwak. La gobernadora Clara Luz Roldán presidirá el lanzamiento del certamen que contará con la presencia de representantes de 16 equipos de 14 comunas de Cali, ex futbolistas y jugadores activos profesionales que serán padrinos de las canchas donde rodará el balón.

La organización del torneo incluye escenarios de juego, arbitraje, hidratación, uniformes y premiación final.

El torneo se jugará en:

Cancha Las Ceibas

Cancha Fenalco Kennedy

Cancha 12 de octubre

Cancha San Juan Bautista- Barrio Guabal

Polideportivo La 23- barrio San Judas

Cancha Andrés Sanín

Polideportivo Ciudadela Comfandi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas