Este martes se clausuran los primeros Juegos Deportivos y Recreativos en penitenciaría de Jamundí

Este martes se clausuran los primeros Juegos Deportivos y Recreativos en penitenciaría de Jamundí

Este martes en el centro penitenciario de Jamundí se clausurarán de los Primeros Juegos Deportivos y Recreativos en Centros Carcelarios, liderados por Indervalle y de los que participaron dos mil internos 

 Para Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, la clausura será una gran fiesta deportiva. “Todas estas actividades no solo generan sentido de pertenencia, sino que también sirven para mostrar la trazabilidad que hacemos por todo el departamento a través del deporte”.

Los Juegos Carcelarios contribuyen en la resocialización, integración, trabajo en equipo y aprovechamiento del tiempo libre mediante la del deporte y la recreación.

“El programa ha tenido una gran acogida, hemos recibido cartas de más centros penitenciarios donde nos solicitan el apoyo para que hagamos esta misma actividad, que consiste en desarrollar más de siete disciplinas deportivas al interior del reclusorio, actividades recreativas que dejan dotación e implementación deportiva en cada institución”, destacó López.

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, serán los encargados de premiar a los más de 200 ganadores en actividades recreativas como parqués, dominó, sapo, ajedrez, yoyo, trompo y valero. En actividades deportivas se premiarán los campeones en fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol.

Share