Este jueves se definen los equipos finalistas del fútbol femenino en los Juegos Departamentales 2019

La pelota volvió a rodar en la Cancha La Independencia en Buenaventura, sus protagonistas, las jugadoras de las selecciones de Yumbo, Cali, Cartago, Tuluá, Jamundí, Bugalagrande, Palmira y la anfitriona, la selección bonaverense.

Las guerreras del balón llegaron para sorprender una vez más al público asistente, con su destreza, su buena técnica, dominio del balón y, sobre todo, la pasión y las ganas de llevarse el título como campeonas de los XXII Juegos Departamentales “Valle Oro Puro” Buenaventura 2019.

Un partido bastante reñido y cargado de adrenalina se vivió este martes entre la selección de Tuluá y Cartago por el grupo 2 del certamen. Las cartagueñas, lo dieron todo en la cancha, aun así, no les alcanzó para seguir el paso y quedaron eliminadas tras empatar sin goles con su similar, la selección de Tuluá, quienes también demostraron su buen dominio de la pelota.

La selección de Cali venció a Yumbo 3 goles a 2 en un partido de “toma y dame”. Las yumbeñas abrieron el marcador a poco tiempo del partido, después vino el gol del empate de la selección de Cali; ya en el segundo tiempo, llegaron las anotaciones de ambos equipos desde el tiro penal. Minutos después, a poco tiempo de terminar el juego, Cali anotó su tercer gol, lo que las clasificó a siguiente ronda, dejando a Yumbo por fuera y lograr que la selección de Tuluá clasificara.

La fase semifinal de este torneo departamental se disputará este jueves nuevamente en La Independencia desde las 8:00 a.m. donde se enfrentarán Cali vs Jamundí, y la selección de la “Villa de las Palmas” ante la selección de Tuluá, buscando a las campeonas de este torneo que ha invadido de alegría al puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas