“Estar en Indervalle es algo soñado, es mi trabajo ideal”, Maribel Villa

Maribel Villa Chacón o “Doña Mary” como le dicen de cariño la mayoría de sus compañeros de trabajo en el equipo de la Subgerencia de Planeación de Indervalle, es quien, desde hace más de dos años, acompaña el día a día a este equipo con el tema de los servicios generales.

Mary es de esas mujeres de sonrisa marcada, carisma y disposición. Aparte es conocida por ser una hincha fehaciente del equipo de fútbol América de Cali, una pasión por “La Mechita” que lleva en las venas.

Desde muy niña le ha tocado guerrearse la vida y como madre cabeza de hogar siempre busca dar el mejor ejemplo a sus dos hijos y a su nieta, desde el amor a Dios, la responsabilidad y el respeto hacia los demás.

El trabajo en equipo es muy importante para ella y su familia, pues siempre está en contacto con su mamá, sus 4 hermanos, pues además de ser un ejemplo como mujer, también es la confidente de sus hijos y nieta.

Desde muy pequeña y por circunstancias de la vida a Maribel le ha tocado trabajar, lleva dedicada a las manualidades desde que era una niña cuando empezó a jugar con muñecas. Fue allí que encontró su gusto y habilidad por adecuarles vestidos, tiempo después, con más destreza y experiencia, empezó a realizar también decoraciones para fiestas, peluches y arreglos florales.

Sus emprendimientos también la llevaron a ser vendedora de chance desde hace 30 años, oficios que siempre ha alternado con trabajar en casas u oficinas realizando labores de servicios generales, trabajo que también disfruta, pues sus manos están bendecidas como ella lo recalca y se siente orgullosa de tener salud siempre para sacar adelante a sus hijos.

Actualmente, vinculada a Indervalle, siente una motivación aún más grande por levantarse a diario a realizar sus labores, según lo manifiesta, porque comparte sus días de trabajo con un personal extraordinario: “La calidad humana de cada uno de mis compañeros es impresionante y el ambiente laboral ni se diga. Desde que estoy trabajando para Indervalle mi vida ha mejorado muchísimo y lo que hago me hace sentir muy útil”.

“Doña Mary” conoce los gustos de muchos compañeros del área para la cual trabaja, sabe a quién consentir con 2 o 3 vasos de café al día, a cuál llevarle aromática y quienes disfrutan mejor un vaso con agua.

Para Maribel la palabra obstáculo no existe, porque ella en cada dificultad ve una oportunidad para superarse, la constancia y la perseverancia son palabras que describen sus ganas de salir adelante, y estar siempre al servicio de los demás.

A sus 57 años de edad se siente plena y agradecida con Dios porque está saludable, porque es productiva para la sociedad y porque no le falta nunca su carga de energía. Su plan perfecto es pasar tiempo con su familia, ver jugar fútbol, salir de paseo, mientras disfruta en Indervalle lo que ella llama como un nuevo hogar: “Estar aquí es un trabajo soñado, sin duda mi trabajo ideal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste