Estados Unidos lidera el Panamericano de Bolos en Cali

El Coliseo de bolos ubicado en la unidad deportiva Alberto Galindo en Cali sigue siendo protagonista por estos días, gracias al Campeonato Panamericano Élite de bolos que tiene lugar allí.

Este miércoles en la tarde se llevó a cabo la primera premiación del campeonato en la rama masculina. En el acto estuvieron presentes Jorge Franco presidente de la Federación Colombiana de bolos, Ricardo Correa presidente de la Liga Vallecaucana, Martin Faba presidente de la Confederación de bolos y Ana Milena Rincón subgerente del área de Fomento y Masificación de Indervalle; Además de las diferentes delegaciones deportivas y medios de comunicación.

Entre los  deportistas premiados en la modalidad individual masculino se destacó como medallista de bronce, el colombiano Manuel Otálora, quien estuvo acompañado en el podio por John Szczerbinski de Estados Unidos y por Sean Rash quien ocupó el primer puesto también de los Estados Unidos.

Igualmente, se premió la modalidad dobles masculino dándole el tercer lugar con una medalla de bronce a Canadá para Mitch Hupe y Francois Lavoie, medalla de plata para Estados Unidos con Marshall Kent y Ronnie Russell, y como campeones absolutos de Estados Unidos: John Szczerbinski y Aj Chapman.

Después del acto se disputó la modalidad de tríos dejando a Canadá con el oro, EE.UU con la plata y México con la medalla de bronce.

La modalidad de equipos tendrá su turno entre hoy y mañana viernes, mientras el sábado día en que se cierra la competencia de los varones se disputa la medalla de Maestros. En esta misma jornada sabatina en el Hotel Torre de Cali se realizará la “Noche del Bolo” acto que contará con la asistencia de la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán y las diferentes delegaciones que visitan por estos días la ciudad.

El día lunes el turno en el Coliseo mundialista de Bolos será para las damas, en donde se destaca el equipo colombiano liderado por Clara Juliana Guerrero “Valle Oro Puro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas